Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia del sitio
Sobre Lacy Bird
Lacy Bird es un estudio de floristería internacionalmente reconocido con sede en Moscú, que ha estado en el negocio desde 2012.
SOBRE NOSOTROS
Utilizamos las técnicas más actualizadas, marcamos tendencias y mejoramos constantemente nuestras calificaciones para ofrecer la más alta calidad de servicio.

Lanzamos la Academia de Lacy Bird con el propósito de enseñar las mejores prácticas de la floristería moderna a todos los que comparten nuestra pasión por las flores. Desde 2016, la Academia Lacy Bird ha capacitado a más de 10,000 floristas, empresarios y propietarios de negocios florales en todo el mundo.
12 500+
RAMOS AL AÑO
60+
FLORISTAS PROFESIONALES EN NUESTRO EQUIPO
350 000+
EGUIDORES EN INSTAGRAM
EL VIAJE DE LA FUNDADORA
(SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)

Sofya Veyber

Fundanora de Lacy Bird y LBA
La creadora del estilo característico de Lacy Bird. Cada pequeño detalle es importante para Sofia. Ella sabe que son las pequeñas cosas las que conforman un negocio exitoso.

Oksana Anikina

Jefe de floristería ex-Lacy Bird
Persona creativa que moderniza y desarrolla el estilo Lacy Bird con nuevas tendencias, experimentando con nuevos métodos y técnicas.

Alexey Shamsutdinov

Director ejecutivo de ex-LBA
Aplica todos los métodos modernos de promoción progresiva y desarrollo de la industria floral. Comparte abiertamente sus conocimientos con los estudiantes.

Daria Shulzenko

Profesora y curadora en LBA

Utiliza sus conocimientos para realzar la belleza del mundo. Además le enseñará a estar atento a los detalles y convertir sus sueños en realidad.

Polina Belyakova

SMM manager de LBA
Crear contenido, publicaciones atractivas y seguir tendencias es su fortaleza. Llenar las redes sociales comerciales con contenido de calidad y promocionarlas ha sido el objetivo de Victoria durante los últimos cuatro años.

Oleg Belyakov

Gerente de desarrollo de negocios de Lacy Bird
Conoce todo sobre los procesos del negocio en la industria floral.
ÚNASE A NUESTRA COMUNIDAD MUNDIAL