Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia del sitio
Ok, no volver a mostrar
Sobre Lacy Bird
Lacy Bird es un estudio de floristería internacionalmente reconocido con sede en Moscú, que ha estado en el negocio desde 2012.
SOBRE NOSOTROS
Utilizamos las técnicas más actualizadas, marcamos tendencias y mejoramos constantemente nuestras calificaciones para ofrecer la más alta calidad de servicio.

Lanzamos la Academia de Lacy Bird con el propósito de enseñar las mejores prácticas de la floristería moderna a todos los que comparten nuestra pasión por las flores. A lo largo de los últimos 5 años, la Academia de Lacy Bird ha formado a más de 7000 profesionales en el sector de floristería en todo el mundo.
10 000+
RAMOS AL AÑO
30
FLORISTAS PROFESIONALES EN NUESTRO EQUIPO
280 000+
EGUIDORES EN INSTAGRAM
EL VIAJE DE LA FUNDADORA
(SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)

Sofya Veyber

Fundanora de Lacy Bird y LBA
La creadora del estilo característico de Lacy Bird. Cada pequeño detalle es importante para Sofia. Ella sabe que son las pequeñas cosas las que conforman un negocio exitoso.

Daria Shulzenko

Profesora y curadora en LBA

Utiliza sus conocimientos para realzar la belleza del mundo. Además le enseñará a estar atento a los detalles y convertir sus sueños en realidad.

Oleg Belyakov

Gerente de desarrollo de negocios de Lacy Bird
Conoce todo sobre los procesos del negocio en la industria floral.
Crear contenido, publicaciones atractivas y seguir tendencias es su fortaleza. Llenar las redes sociales comerciales con contenido de calidad y promocionarlas ha sido el objetivo de Victoria durante los últimos cuatro años.
SMM manager de LBA

Victoria Li

Persona creativa que moderniza y desarrolla el estilo Lacy Bird con nuevas tendencias, experimentando con nuevos métodos y técnicas.
Jefe de floristería

Oksana Anikina

Aplica todos los métodos modernos de promoción progresiva y desarrollo de la industria floral. Comparte abiertamente sus conocimientos con los estudiantes.
Director ejecutivo de LBA

Alexey Shamsutdinov

ÚNASE A NUESTRA COMUNIDAD MUNDIAL